La controversia en torno a los negocios y la herencia de Jenni Rivera persiste entre los miembros de su familia.
Y recientemente, la designación de Jacqie Rivera como CEO de las empresas de la fallecida cantante ha avivado la disputa.
Chiquis Rivera, hija de Jenni, expresó sus preocupaciones sobre presuntas malas prácticas en una de las compañías, lo cual provocó una respuesta de Lupillo Rivera en defensa de su sobrina.
EL APOYO DE LUPILLO RIVERA A SUS SOBRINOS POR LOS NEGOCIOS DE SU HERMANA JENNI RIVERA
Chiquis señaló que alguien cercano a su tía Rosie, quien había dirigido las empresas desde 2012, estaba involucrado en malas acciones en Jenni Rivera Fashion.
Y a pesar de su conocimiento al respecto, no se hizo nada al respecto. Las declaraciones de Chiquis han generado divisiones en la familia Rivera.
En apoyo a sus sobrinos, Lupillo Rivera afirmó que tienen todo el derecho de beneficiarse de lo dejado por Jenni, mientras que la madre de la cantante, Doña Rosa, respaldó a Juan y Rosie, sus hijos.
Tras los cambios en las empresas, Lupillo envió un mensaje de apoyo a Chiquis y sus sobrinos.
EL APOYO DE LUPILLO RIVERA A SUS SOBRINOS POR LOS NEGOCIOS DE SU HERMANA JENNI RIVERA
La disputa también involucra a Johnny López, hijo de Jenni, quien meses atrás solicitó a sus tíos información sobre el estado financiero de la herencia de su madre, desencadenando una pelea interna.
En un video en Instagram, Chiquis reveló los problemas familiares, indicando que Johnny solo buscaba transparencia.
Mientras que su abuela afirmaba que solo querían el dinero de la herencia, acusándolos de arruinar el legado de Jenni.
Chiquis enfatizó que no buscaban el poder ni la responsabilidad de controlar todo, sino simplemente claridad financiera.
EL APOYO DE LUPILLO RIVERA A SUS SOBRINOS POR LOS NEGOCIOS DE SU HERMANA JENNI RIVERA
También defendió a Johnny, mencionando que todos sus hermanos trabajan o tienen sus propios negocios. La controversia familiar parece estar lejos de resolverse.