NETFLIX borrara una de las novelas de Carmen Villalobos

Netflix añadirá múltiples proyectos a su repertorio en febrero, pero simultáneamente retirará una variedad de producciones de todos los géneros.

Uno de los títulos destacados que dejará el catálogo es la exitosa telenovela estadounidense «El final del paraíso», protagonizada por Carmen Villalobos en 2019.

Esta serie, una derivación y final de la exitosa «Sin senos sí hay paraíso», fue producida por Telemundo Global Studios y Fox Telecolombia.

LA TELENOVELA DE CARMEN VILLALOBOS QUE SERA REMOVIDA POR NETFLIX

Continúa la historia de Catalina Santana, ahora jefa de la DEA en Colombia.

Enfrentándose al desafío de detener a una corporación de mafiosos que introducen una nueva droga sintética, la XY4, con efectos impredecibles y sobrehumanos.

La sinopsis oficial compartida por Telemundo describe cómo esta «maravilla maldita» es traficada por personajes como Mano Negra, Villa, Titi y las llamadas «Babys».

Lo que Catalina desconoce es que su propia hija Mariana forma parte del cartel y que su enemiga Yésica, ahora bajo la identidad de Valeria Montes, está infiltrada en la agencia antidrogas.

LA TELENOVELA DE CARMEN VILLALOBOS QUE SERA REMOVIDA POR NETFLIX

El último día para disfrutar de «El final del paraíso» en Netflix será el 25 de febrero de 2024.

La serie, con su drama criminal y giros inesperados, ha cautivado a los espectadores desde su debut.

Pero su tiempo en la plataforma de streaming llega a su fin, abriendo paso a nuevas incorporaciones en el catálogo de Netflix.

Deja una respuesta