A Shakira se le cruzaron los pretendientes en su festejo de cumpleaños

Shakira celebró su cumpleaños número 47 el 2 de febrero en el popular restaurante Delilah Miami.

Rodeada de su equipo de trabajo y algunos amigos famosos, incluyendo dos celebridades con quienes se le ha vinculado sentimentalmente recientemente.

La cantante colombiana compartió varias imágenes del evento en su cuenta de Instagram, destacando el impresionante pastel de cumpleaños decorado con las portadas de sus álbumes discográficos.

EL ESPECTACULAR FESTEJO DE CUMPLE DE SHAKIRA EN MIAMI DONDE SE LE CRUZARON LOS PRETENDIENTES

Entre las fotos compartidas, se encontraba una junto al cantante Prince Royce y otra con su productor Albert Hype, revelando también un pequeño «retoque» en su peinado y maquillaje durante la noche.

Sin embargo, dos fotos llamaron particularmente la atención. Una de ellas mostraba a Shakira junto a su equipo de Sony Music, con el productor Rafael Arcaute a su lado derecho.

Aunque en diciembre pasado surgieron especulaciones sobre una posible relación entre la cantante y Arcaute.

La periodista española Lorena Vázquez desmintió los rumores citando fuentes cercanas a Shakira, indicando que su relación con Arcaute era estrictamente profesional y que en ese momento su prioridad era su familia.

EL ESPECTACULAR FESTEJO DE CUMPLE DE SHAKIRA EN MIAMI DONDE SE LE CRUZARON LOS PRETENDIENTES

Además, Shakira compartió una foto abrazando a Julian Edelman, exjugador de la NFL, sin agregar ningún comentario.

Desde su regreso a Miami tras su separación de Piqué, Shakira ha sido vinculada sentimentalmente con varias celebridades.

Incluyendo a Edelman, según informes de The Pop Stage que indicaron que fueron vistos en la fiesta en una atmósfera romántica.

Deja una respuesta