Amelia Vega y su esposo Al Horford presumen su nueva casa en BOSTON

Amelia Vega y Al Horford han dado un nuevo paso en su vida familiar al mudarse a una nueva casa en Boston, Massachusetts, junto con sus cinco hijos.

Esta mudanza representa un nuevo comienzo para la familia en el año 2024.

Amelia expresó su emoción por esta nueva etapa y compartió detalles sobre sus planes tanto profesionales como familiares, incluyendo la posibilidad de ampliar la familia con un sexto hijo.

EL NUEVO NIDO DE AMOR DE AMELIA VEGA Y SU FAMILIA EN BOSTON

A lo largo de los años, la familia ha vivido en varias ciudades, desde Atlanta hasta Boston, Filadelfia, Oklahoma y de regreso a Atlanta, antes de decidirse por establecerse nuevamente en Boston.

A pesar de contar con suficiente espacio en su nueva residencia, los niños disfrutan estando juntos y suelen dormir en la misma habitación, con la excepción de la más pequeña, Mila.

Amelia describe la nueva casa como espaciosa y llena de luz natural, destacando especialmente la sala de estar, donde los grandes ventanales permiten la entrada de abundante luz solar.

Disfruta especialmente de la vista del cielo que ofrece esta habitación, admirando la luna y las estrellas durante la noche.

EL NUEVO NIDO DE AMOR DE AMELIA VEGA Y SU FAMILIA EN BOSTON

Además de la mudanza, Amelia está emocionada por el próximo lanzamiento de su libro, el cual se ha retrasado debido a las vacaciones y la mudanza.

El libro estará disponible en unos meses, y Amelia planea anunciarlo en sus redes sociales.

Aunque le encanta tener una familia numerosa, Amelia está enfocada en su recuperación física tras haber pasado por cinco cesáreas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AMELIA VEGA (@ameliavega)

Actualmente se encuentra en proceso de recuperación y no tiene planes inmediatos de tener más hijos, aunque no descarta la posibilidad en el futuro.

Deja una respuesta