Francisca muestra por primera vez a su segundo hijo: mira las adorables primeras fotos del bebé

Francisca compartió la emocionante noticia del nacimiento de su segundo hijo, Franco Raffaele, en una edición especial de Despierta América durante el Super Bowl 2024.

El bebé nació el domingo 11 de febrero a las 9:50 de la mañana, y menos de 24 horas después, Francisca apareció en el programa para hablar sobre su experiencia.

Francisca describió cómo aguantó los dolores del parto hasta las 5 de la mañana, momento en el que decidió ir al hospital.

LAS PRIMERAS IMAGENES DEL TAN ESPERADO SEGUNDO HIJO DE FRANCISCA LACHAPEL

francisca2 1 SOY CHALUPA

Su hijo Franco pesó casi 9 libras y, aunque su hijo mayor Gennaro aún no lo ha conocido, está emocionada de llevarlo a casa.

La exreina de belleza expresó su felicidad y emoción al ver a su segundo hijo, y explicó que el nombre Franco fue elegido en honor a un familiar muy especial de su esposo, quien ya no está entre ellos.

francisca1 3 SOY CHALUPA

Además, Francisca anunció que los abuelos del niño estaban por llegar para conocer a su nieto.

Esta noticia llega después de que Francisca anunciara su embarazo en agosto de 2023, revelando más tarde que sería otro niño.

francisca 1 SOY CHALUPA

LAS PRIMERAS IMAGENES DEL TAN ESPERADO SEGUNDO HIJO DE FRANCISCA LACHAPEL

Ella y su esposo, Francesco Zampogna, ya eran padres de Gennaro, nacido en 2021.

Francisca también ha compartido que no descarta la posibilidad de tener un tercer hijo en el futuro.

Deja una respuesta