Belinda prepara otro revés para uno de sus exs! Sera para Lupillo? (VIDEO)

Belinda ha generado gran expectativa entre sus seguidores al anunciar a través de su canal de difusión en Instagram que se encuentra inmersa en la creación de un nuevo sencillo.

Apenas unos días después de haber lanzado «Cactus» el pasado 31 de enero.

La cantante mexicana compartió un video desde el estudio de grabación donde se le ve trabajando en lo que será su próxima producción musical.

EL NUEVO TEMA QUE ESTA COCINANDO BELINDA PARA PEGARLE A UNO DE SUS EXS

Y para sorpresa de muchos, estaba acompañada de Tito Double P, uno de los compositores de corridos tumbados más populares del momento.

Tito Double P, cuyo nombre real es Jesús Roberto Laija García, es reconocido por ser el autor de la mayoría de las canciones de su primo, Peso Pluma.

Y por su talento para crear letras pegajosas que han conquistado al público.

Entre los éxitos que ha compuesto se encuentran «El Belicón», «El Gavilán», «La people», «La 701», «El Hechizo», «La Morras», «PRC» y «Siempre pendientes», por mencionar solo algunas.

EL NUEVO TEMA QUE ESTA COCINANDO BELINDA PARA PEGARLE A UNO DE SUS EXS

En su publicación en Instagram, Belinda escribió emocionada:

«Trabajando en nueva música para el segundo sencilloooooo beli belikaaaaaa», acompañando el mensaje con un video en el que se la ve en el estudio junto a Tito Double P, aunque sin audio.

Aunque aún no se han revelado más detalles sobre esta nueva colaboración, muchos de sus seguidores esperan con ansias que pueda ser una respuesta musical a su ex prometido Christian Nodal.

Siguiendo así la línea de su último éxito «Cactus».

«Cactus» ha sido un rotundo éxito para Belinda, con su video oficial acumulando más de 14 millones de visualizaciones en YouTube en apenas dos semanas. Y logrando tres millones de reproducciones en Spotify.

EL NUEVO TEMA QUE ESTA COCINANDO BELINDA PARA PEGARLE A UNO DE SUS EXS

Su incursión en el mundo de los corridos tumbados parece ser un acierto, y los fans de la cantante están más que emocionados por descubrir qué nueva sorpresa les tiene preparada.

Deja una respuesta