Emilio Osorio enfrenta a Lupillo Rivera por su ‘enamoramiento’ con Thali

Emilio Osorio sigue el ejemplo de su actual pareja, Leslie Gallardo, al criticar a Lupillo Rivera por supuestamente estar desarrollando sentimientos por Thali García.

Debido a su parecido con Belinda, una de las ex parejas del cantante.

Osorio, ex concursante de La Casa de los Famosos México, primera temporada, se une a otros que han cuestionado la relación entre Rivera y García.

Insinuando que esta podría afectar la reputación del cantante y generar controversia en las redes sociales.

EMILIO OSORIO SE ENOJA CON LUPILLO RIVERA POR COQUETEARLE A SU NOVIA THALI

En un programa de Telemundo, Osorio comentó que Lupillo ha cambiado desde que comenzó su relación con Thali, sugiriendo que ella lo ha influenciado de manera significativa.

Sin embargo, también reconoció que no tiene todos los detalles de la situación, ya que estuvo desconectado durante su participación en el programa.

Por otro lado, Leslie Gallardo, novia de Emilio Osorio, también ha expresado sus opiniones sobre la situación.

Sugiriendo que Lupillo Rivera podría estar enamorado de Thali García debido a su comportamiento hacia ella.

EMILIO OSORIO SE ENOJA CON LUPILLO RIVERA POR COQUETEARLE A SU NOVIA THALI

Gallardo mencionó que durante su estadía en La Casa de los Famosos 4, notó una cercanía inusual entre Lupillo y Thali, lo que la lleva a creer que podría haber algo más que una amistad entre ellos.

Gallardo también comentó sobre la decisión de Thali de dormir en la suite del líder con Lupillo, mencionando que ella no habría aceptado una invitación similar.

Incluso de sus amigos cercanos, por respeto a su pareja fuera de la casa.

Ambas declaraciones han generado controversia en las redes sociales, alimentando la especulación sobre la relación entre Lupillo Rivera y Thali García.

Deja una respuesta