Anuel AA presume el regalo que le dio a su hijo por Reyes

Anuel AA compartió un tierno momento con su hijo Pablo Anuel el 6 de enero, Día de Reyes. En un video publicado en Instagram, se ve a Anuel entregándole a Pablo una cuatrimoto como regalo.

El niño muestra alegría al recibirlo e intenta manejarlo rápidamente, mientras Anuel bromea cuando Pablo intenta encenderlo sin éxito.

Pablo es el hijo con el que Anuel pasa más tiempo, viviendo prácticamente con él, a diferencia de sus otras dos hijas, Cattleya y Gianella.

EL REGALO DE REYES QUE ANUEL AA LE HIZO A SU HIJO

Además, aprovechó la ocasión para hacer un anuncio a sus fanáticos en Puerto Rico.

Anuel invitó a todos a un evento gratuito en Monte Hatillo, indicando que es un evento para todas las familias, niños, niñas, bandidos y mujeres de los caseríos de Puerto Rico.

Explicó que quiere que el espectáculo sea accesible para aquellos que no pueden permitirse asistir a un concierto en el Hiram o el Coliseo, y que quiere celebrar las Navidades, Año Nuevo y Reyes con ellos.

Anuel expresó su gratitud a sus fanáticos por el apoyo y dijo que prefiere cantarles en un caserío.

EL REGALO DE REYES QUE ANUEL AA LE HIZO A SU HIJO

Donde comenzó su carrera, en lugar de en un estadio o el Coliseo, porque la calle de Puerto Rico fueron sus primeros fanáticos y quienes cambiaron su vida para siempre.

Deja una respuesta