Jorge Ramos vuelve a aparecer con sus dos hijos y ‘Chiqui’ Delgado se emociona

Jorge Ramos compartió un momento especial con sus hijos Paola y Nicolás al inicio del año, rompiendo su usual reserva sobre su vida privada.

Nicolás, de 25 años y pateador del equipo de fútbol americano de la Universidad de Montana, tuvo una temporada excepcionalmente exitosa.

Llevando al equipo a ser subcampeón nacional con un récord de 13-2, la mayor cantidad de victorias en una sola temporada para Montana desde 2009.

LA REACCION DE CHIQUI DELGADO A LAS IMAGENES DE JORGE RAMOS CON SUS HIJOS

En el juego crucial en Frisco, Texas, tanto Jorge como Paola estuvieron presentes para apoyarlo.

Jorge Ramos mostró su apoyo desde las gradas del estadio con un mensaje en Instagram.

Mientras que Paola, siguiendo los pasos de su padre en el periodismo, compartió fotos con su hermano al final del juego, expresando su orgullo por él.

La novia de Jorge Ramos, ‘Chiqui’ Delgado, también se unió a la celebración en los comentarios de la publicación de Paola, demostrando la cercanía que tiene con los hijos de su pareja.

LA REACCION DE CHIQUI DELGADO A LAS IMAGENES DE JORGE RAMOS CON SUS HIJOS

Ella ha viajado con ellos y sus propias hijas, María Elena (31 años) y Carlota (13), mostrando una relación familiar cercana.

Jorge Ramos tuvo a Paola durante su matrimonio con la también periodista Gina Montaner, y a Nicolás con Lisa Bolívar, con quien se casó posteriormente.

Aunque generalmente es reservado sobre su vida privada, este evento especial lo llevó a compartir y celebrar junto a sus seres queridos.

Deja una respuesta