La nueva cancion de Christian Nodal y Residente donde le tira a Belinda

Belinda y Christian Nodal continúan en medio de una controversia pública aparentemente interminable.

Tras el lanzamiento del sencillo «Cactus» de Belinda, que muchos interpretaron como una respuesta directa a Nodal, este ha respondido con su nueva canción «Pólvora de Ayer».

La canción fue lanzada el 22 de febrero como parte del nuevo álbum de Residente, «Las Letras Ya No Importan», una recopilación de 20 canciones compiladas por el cantante puertorriqueño durante los últimos siete años.

LA NUEVA CANCION DE CHRISTIAN NODAL CON RESIDENTE EN LA QUE SUPUESTAMENTE LE TIRA A BELINDA

El álbum cuenta con la participación de grandes nombres de la música latina como Big Daddy Kane, Busta Rhymes, Vico C, Rauw Alejandro, Jessi Reyez y, por supuesto, Christian Nodal.

Aunque ni Christian Nodal ni Residente han comentado públicamente sobre «Pólvora de Ayer», muchos seguidores especulan que la canción podría ser una respuesta a «Cactus».

Especialmente porque Nodal coescribió la canción con Residente. La primera estrofa de la canción, interpretada por Nodal, incluye la frase:

«Me queda pólvora de ayer y hoy la vengo a disparar», que algunos interpretan como una referencia a sus sentimientos tras su ruptura con Belinda y el lanzamiento de «Cactus».

LA NUEVA CANCION DE CHRISTIAN NODAL CON RESIDENTE EN LA QUE SUPUESTAMENTE LE TIRA A BELINDA

A pesar de las especulaciones y críticas, Nodal ha optado por mantenerse en silencio. Su actual pareja, Cazzu, ha lanzado algunas indirectas hacia Belinda para criticar su comportamiento y su canción.

Por otro lado, Belinda ha declarado que «Cactus» fue creada con respeto y amor, y que su objetivo era mostrar un reinicio en su vida personal y musical.

Además de su colaboración con Nodal, Residente también incluyó el sencillo «Bajo Los Escombros» de Amal Murkus, como parte de su postura pro Palestina ante el conflicto con Israel.

Previamente al lanzamiento del álbum, Residente publicó el video musical de «313», dedicado a su amigo fallecido, con la participación de la ganadora del Oscar Penélope Cruz.

Deja una respuesta