Pique y Clara Chia son sorprendidos por una decisión de Shakira

Shakira, Gerard Piqué, y Clara Chía Martí han sido el foco del interés público, con rumores de una mejora en su relación.

Según se rumorea, la cantante colombiana ha perdonado a Clara Chía, quien fue señalada como la tercera persona en su relación.

Después de la separación de Shakira y Gerard Piqué, la cantante había pedido que sus hijos, Milan y Sasha, no tuvieran contacto con Clara Chía, por razones obvias.

LA RESOLUCION DE SHAKIRA QUE TOMO POR SOPRESA A CLARA CHIA Y PIQUE

SHAKIRA 12 SOY CHALUPA

Sin embargo, parece que Shakira ha cambiado de opinión y ha levantado esta restricción.

Anteriormente, Clara Chía se veía obligada a alojarse en el apartamento de una amiga en España cada vez que Piqué viajaba a Miami para ver a sus hijos, ya que Shakira reside allí actualmente.

shakira1 7 SOY CHALUPA

Según Pepe Real, un influyente comunicador español, Shakira habría levantado esta restricción porque Piqué y Clara Chía viven juntos desde hace meses.

Lo que ha facilitado que Milan y Sasha también compartan tiempo junto a ella.

Se dice que esta resolución por parte de Shakira se debe a su deseo de mantener una relación positiva y saludable con Piqué y Clara Chía por el bienestar de sus hijos.

shakira2 7 SOY CHALUPA

LA RESOLUCION DE SHAKIRA QUE TOMO POR SOPRESA A CLARA CHIA Y PIQUE

La noticia del perdón de Shakira a Clara Chía surge después de rumores de que esta última buscó a la cantante colombiana para reconciliarse, aunque no está confirmado si esto realmente ocurrió.

shakira3 7 SOY CHALUPA

Por otro lado, se ha especulado sobre un posible romance entre Shakira y el exjugador de fútbol americano Julian Edelman.

Aunque anteriormente también se la relacionó con Lewis Hamilton, Jimmy Butler y Tom Cruise, sin que estas especulaciones se confirmaran.

shakira4 3 SOY CHALUPA

Las especulaciones sobre el romance con Edelman surgieron después de que la colombiana compartiera una imagen de ambos felices durante su fiesta de cumpleaños.

Deja una respuesta