La reacción de Shakira luego de ganar 4 premios!

En la reciente edición número 36 de los Premios Lo Nuestro, que honran a los talentosos cantautores en español, la destacada cantante colombiana Shakira se destacó al recibir varios premios.

Aunque Karol G fue la artista más premiada de la noche, Shakira también brilló al llevarse importantes galardones.

Entre ellos, destacan los premios a la Canción Urbana del Año por su tema «TQG», la Colaboración Pop-Urbana del Año y la Canción del Año por ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’.

LA REACCION DE SHAKIRA TRAS GANAR 4 PREMIOS

Así como el reconocimiento como Artista Pop Femenina del Año.

Aunque no pudo estar presente físicamente en la gala celebrada en el Kaseya Center de Miami, Shakira expresó su agradecimiento por los premios recibidos.

A través de un mensaje compartido en sus redes sociales, la artista agradeció por los cuatro premios y extendió saludos a sus colegas artistas.

Por otro lado, Karol G fue la gran triunfadora de la noche al llevarse un total de nueve premios.

LA REACCION DE SHAKIRA TRAS GANAR 4 PREMIOS

Incluyendo el premio al Tour del Año por su gira ‘Mañana será bonito’.

Además de los reconocimientos a la Canción del Año Pop Urbano por «Tá Ok Remix» y el Remix del Año por «Una noche en Medellín», en colaboración con Ryan Castro y Cris MJ.

Asimismo, Maluma, otro destacado artista colombiano, también brilló al llevarse cuatro premios y al interpretar sus éxitos «Bling Bling» y «Según Quién».

Maluma expresó su emoción al recibir sus premios, comentando: «Nunca en mi vida me había ganado cuatro premios en una noche».

LA REACCION DE SHAKIRA TRAS GANAR 4 PREMIOS

Sin duda, la edición número 36 de los Premios Lo Nuestro fue una noche llena de emociones y reconocimientos para los talentosos artistas de la música en español.

Deja una respuesta