Shakira expresa fuertes opiniones sobre la educación de sus hijos, Milan y Sasha

El nuevo álbum de Shakira, «Las mujeres ya no lloran», ha sido lanzado al mercado hace solo tres días, el pasado 22 de marzo.

Esta producción es su primer trabajo en siete años y cuenta con colaboraciones destacadas, como la de Cardi B, y letras que tienen un gran significado personal.

Según Shakira, este álbum ha sido catártico y terapéutico para ella, ya que ha sido su forma de despedir para siempre a su expareja Gerard Piqué.

LA CONTUNDENTE FRASE DE SHAKIRA SOBRE LA EDUCACION DE SUS HIJOS

Shakira ha utilizado su música como un proceso de sanación y ha sido fundamental en su recuperación.

Además, ha sido claramente assertiva en cuanto a la educación de sus hijos, Milan y Sasha, y ha dejado claro que solo ella decide cómo debe hablarles.

Con este álbum, Shakira ha encontrado una forma de expresarse y dejar atrás su pasado, mientras se enfoca en su futuro como artista y madre.

Este álbum es un marcado contraste con su trabajo anterior, que a menudo se centraba en la pasión y la energía.

LA CONTUNDENTE FRASE DE SHAKIRA SOBRE LA EDUCACION DE SUS HIJOS

En cambio, «Las mujeres ya no lloran» es un álbum más maduro y reflexivo, que muestra la evolución de Shakira como artista y como persona.

Las letras son más profundas y personales, y la producción es más suave y elegante.

Shakira ha declarado que este álbum es una forma de cerrar un capítulo en su vida y empezar uno nuevo, y se nota en cada canción.

Con «Las mujeres ya no lloran», Shakira ha demostrado que sigue siendo una de las artistas más relevantes y talentosas de nuestro tiempo.

Deja una respuesta