Alessandra Rosaldo revela los motivos que la llevaron a la separación con Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo fue recientemente invitada al podcast «La Magia del Caos» de Aislinn Derbez, donde compartió detalles íntimos sobre su relación con Eugenio Derbez.

Aunque han mantenido una relación estable, Alessandra reveló que han enfrentado desafíos y se separaron en el pasado.

Durante la entrevista, Alessandra mencionó que al inicio de su relación con Eugenio, le costó trabajo dejar de lado su independencia.

Alessandra Rosaldo revela los motivos que la llevaron a la separación con Eugenio Derbez

Y aceptar los gestos románticos de él, ya que se sentía incómoda cuando él quería hacerle regalos.

Explicó que en su mente, ser mantenida por alguien significaba ser una perdedora, lo que reflejaba su baja autoestima en ese momento.

Hace aproximadamente 15 años, Alessandra se sintió tan mal consigo misma que decidió empezar terapia para trabajar en sus problemas.

En ese momento, también tomó la decisión de dejar de vivir con Eugenio, a pesar de haber compartido hogar durante cinco años.

Alessandra Rosaldo revela los motivos que la llevaron a la separación con Eugenio Derbez

Ya que sentía que estaba en medio de él y su hija Aislinn, y que no era una prioridad para él.

Aislinn, por su parte, también reconoció que había un problema de roles entre ella y su padre, lo que dificultaba la integración de Alessandra a su dinámica familiar.

Se sintió desplazada durante la etapa de noviazgo de sus padres.

Después de la separación, Eugenio buscó a Alessandra, aunque no lo demostraba abiertamente, y expresó su tristeza por no vivir juntos.

Finalmente, lograron reconciliarse y decidieron casarse, dando inicio a una nueva etapa en su relación, la cual han compartido con el público a través de un reality show familiar.

Deja una respuesta