Greeicy Rendón conto cual es su formula secreta para tener esa figura

Greeicy Rendón encara el año 2024 con una agenda repleta, continuando la actividad que inició el año pasado junto a su pareja, Mike Bahía, con su espectáculo Amantes Tour x Kai.

Tras lanzar su tercer álbum de estudio, «Yeliana», el pasado 16 de febrero, y actuar en el Movistar Arena el 15 de marzo.

La cantante colombiana se prepara para una serie de conciertos en vivo en Estados Unidos para promocionar su nuevo álbum.

EL SECRETO DE F=GREEICY RENDON PARA TENER SU FIGURA

El Tour Mundial Greeicy Yeliana, como se ha llamado la gira, será el más ambicioso hasta la fecha y se dividirá en dos partes.

La primera presentará los temas de su nuevo álbum, mientras que la segunda incluirá éxitos de trabajos anteriores.

La gira comenzará el 12 de octubre en San Juan, Puerto Rico, y recorrerá seis ciudades norteamericanas entre octubre y noviembre, además de dos fechas en España en julio, ya anunciadas previamente.

Greeicy expresó su emoción por la gira durante una entrevista con People en Español.

Resaltando que será la primera vez que se presente en Puerto Rico y agradeciendo a sus seguidores por permitirle entrar en sus vidas con su música.

EL SECRETO DE F=GREEICY RENDON PARA TENER SU FIGURA

Además, habló sobre la creación de su álbum «Yeliana», inspirado en su experiencia como madre y cómo ha cambiado su percepción de la fama y la exposición en redes sociales con el tiempo.

La cantante también compartió detalles sobre su físico y su relación con la dieta y el ejercicio.

Atribuyendo su figura a su genética y explicando que, aunque en el pasado siguió la dieta keto para recuperar su peso después del embarazo, ahora prefiere mantener un equilibrio en su alimentación y hacer ejercicio regularmente.

Deja una respuesta