Ana María Canseco arremete contra ‘La Casa de los Famosos 4’ por su último giro en el contenido del reality show

Ana María Canseco, una presentadora mexicana de televisión, ha expresado su descontento con el nuevo podcast lanzado en ‘La Casa de los Famosos 4’, conducido por Cristina Porta y Patricia Corcino.

Según Canseco, este contenido no aporta nada al reality show de Telemundo y lo calificó como uno de los peores que ha visto, especialmente después de la salida de algunos miembros del programa Tierra.

En sus redes sociales, Canseco comparó el podcast con otras actividades dentro de la casa.

LA FUERTE CRITICA DE ANA MARIA CANSECO A LA CASA DE LOS FAMOSOS

Mencionando que es mucho más divertido ver a los participantes cocinar que escuchar el podcast, insinuando que este último parece más un intento desesperado por llamar la atención que algo natural y entretenido.

Las críticas de Canseco no han sido las únicas, ya que varios usuarios también han expresado su descontento con el nuevo contenido.

Describiéndolo como aburrido y carente de talento.

Algunos incluso han comparado el podcast con programas cómicos antiguos, mencionando que mientras esos programas hacían reír, el podcast de Porta y Corcino solo provoca el deseo de apagar el televisor y alejarse.

LA FUERTE CRITICA DE ANA MARIA CANSECO A LA CASA DE LOS FAMOSOS

Además de sus críticas al podcast, Canseco también se mostró indignada por la eliminación de la modelo colombiana Adriana Gutiérrez.

Quien era considerada una fuerte competidora pero no logró obtener los votos necesarios para permanecer en el programa.

Canseco expresó su desconexión con el programa y su descontento con la censura percibida en ‘La Casa de los Famosos 4’, comparando su estado de ánimo con el de alguien que ha dejado de tomar café.

Finalmente, Canseco también señaló lo que considera un favoritismo hacia Lupillo Rivera.

Preguntándose por qué no se aborda en el programa las acusaciones de maltrato emocional que Ari hizo contra Lupillo, sugiriendo que este tema podría estar siendo evitado deliberadamente.

Deja una respuesta