Andrea Legarreta y su Lujosa Mansión: Una Vida de Ensueño en el Corazón de la Ciudad

La cantante Mariana Seoane fue testigo del primer beso en público entre Christian Nodal y Ángela Aguilar durante el último concierto de Nodal en el Auditorio Nacional.

La noticia de su relación ha causado revuelo en redes sociales, especialmente después de que ambos confirmaran su noviazgo. Mariana compartió en sus redes sociales el momento del comentado beso, lo que dividió opiniones en línea.

VER EL VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Christian Nodal, de 25 años, recientemente se separó de su expareja, la trapera Cazzu. La relación entre Nodal y Ángela Aguilar.

Comenzó a sonar cada vez con más fuerza, y fotos juntos y varias pistas hicieron que los cibernautas aseguraran que su amistad de 2018 se había transformado en amor. El beso en el escenario del Auditorio Nacional confirmó oficialmente su relación.

Mariana Seoane compartió una fotografía junto a Nodal y Ángela en los camerinos del Auditorio Nacional.

Aunque desactivó los comentarios de su publicación debido a la controversia, al hablar con la prensa, Seoane expresó su apoyo a la pareja: “

Pues se ven felices, que viva el amor; no es que lo supiera (el romance), es que venimos a ser felices, uno no sabe lo que hay detrás, es muy fácil especular y decir miles de cosas, pero la realidad solo ellos la saben”.

Seoane reiteró que los vio felices a ambos y que cuando Ángela Aguilar apareció en el escenario, “se respiró amor”.

AQUI EL VIDEO