Detalles de la demanda de Franklin Mirabal a Dianabel por 50 millones.

Santo domingo: El cronista deportivo Franklin Mirabal interpuso una demanda a su ex esposa Dianabel Gomez por 50 millones de pesos.

Según el abogado es la 2da demanda por difamación e injuria que el Sr. Mirabal interpone en contra de la modelo, sólo que esta nueva demanda tiene la diferencia que es: Una demanda por difamación en Injuria y por abandono de hogar.

“En la segunda página de la demanda del Sr. Mirabal el establece lo siguiente: Cito textualmente: Para el año 2015 el Señor FRANKLIN HERIBERTO MIRABAL ROSARIO conoció a la Sra. DIANABELL ESTHER GOMEZ LIMA».

«Con quien inició una relación que derivó en un matrimonio ampliamente difundido por los medios de comunicación, iniciando con ella una vidafamiliar».

Mas

«Esta relación considerada por la misma Modelo como estable y armoniosa, se vió interrumpida de manera brusca e inesperada en el momento en que el Sr. Mirabal regresa a su Hogar luego de haber estado interno en un Centro de Salud debido al virus».

«Encontrando con mucho pesar y sorpresa que su nueva familia había abandonado sin justificación alguna la vivienda en que residían”.

En la segunda página de la infundada demanda Mirabal establece que la Modelo en fecha 21 de octubre 2020 lo difamó a través del programa del radio Alofoke Radio Show teniendo la entrevista a la fecha de la demanda más de 2.5millones visitas en Youtube.

Donde alegaba la Modelo que Mirabal no había cumplido con su deber de esposo dejándola sola sin apoyo económico frente a la temida enfermedad de cáncer de mamas que padecía la modelo

La demanda del cronista deportivo está basada en los Artículos 21 y 22 de la Ley 53-07 Sobre crímenes y delitos de alta tecnología.

En el petitorio de fondo y final de la demanda Mirabal le pide al tribunal que la Modelo sea condenada al Pago de 50 millones de pesos como justa indemnización más un pago del 3% mensual complementario de manera retroactivo a contar la fecha de la Demanda. (28/12/2020).

Que les parece?

Deja una respuesta