El cronista deportivo Franklin Mirabal presume a su nuevo amor

Santo Domingo.- El controversial cronista deportivo, Franklin Mirabal, continua dando de que hablar y es que ahora presume su nuevo amor a través de las redes sociales.

“Amar es bonito… Felicito a toda persona que siente amor. Gracias por llegar a mi vida”, Con estas palabras y una foto reveló el amor que siente por Penny Báez.

Una dama que en su perfil de Instagram se presenta como profesional de la administración, madre e hija abnegada y servidora pública.

Ver foto al final del articulo

Con esta nueva relación, Mirabal, en apenas 16 días ya habría logrado su meta número cuatro de las diez que se propuso para este año 2021, según lo que publicó en sus redes sociales.

La usuario Imasking comentó: «Este tipo si que tiene problemas, aun esta caliente el lío con la novia deportiva (Dianabell Gómez) y ya dizque ama a otra, y empieza con la misma vaina de mover sus cosas personales en las redes. Al quien que lo ayude y le quite el teléfono».

De su lado, el manejador artístico Ramón de Jesús, conocido (Cachovy), escribió que va a orar por su amigo, le recomendó que sane un tiempo y medite en tranquilidad, «pide a Dios por tus mejores pasos….»

FOTO QUE SUBIO FRANKLIN MIRABAL

Deja una respuesta