Al Horford esposo de Amelia Vega: «David Ortiz me salvó la vida el día de mi boda con Amelia Vega»

Las bodas pueden ser un momento estresante para muchas personas. Solo pregúntele al gran hombre de los Boston Celtics (en aquel momento), Al Horford.

Quien tuvo que averiguar sobre la marcha dónde encontrar una limusina para recoger a su futura esposa Amelia Vega en la República Dominicana el día de su boda en 2011.

Por suerte para Horford, la estrella de los Boston Red Sox, David Ortiz, acudió al rescate y le salvó la vida literalmente.

Queriendo recoger a su ahora esposa con estilo, Horford tuvo dificultades para encontrar una limusina el día de su boda, que resultó ser en Nochebuena, lo que hizo que todo el esfuerzo fuera infructuoso.

Entonces Horford decidió llamar al único hombre que podía hacer que las cosas sucedan en República Dominicana: Ortiz.

Ortiz ni siquiera estaba en la isla en este momento, pero no importaba. Le dijo a Horford que enviara a un amigo a la casa de Ortiz a recoger su Rolls-Royce Phantom.

«Lo tendrás allí en 30 minutos», dijo Ortiz. «Sólo tengo que lavarlo».

VER AL FINAL DE ESTE ARTICULO CUAL FUE EL CARRO QUE DAVID ORTIZ LE PRESTO A AL HORFORD EL DIA DE SU BODA PARA RECOGER A AMELIA VEGA.

Horford estaba asombrado. «Él ni siquiera me conocía bien», se ríe. «Envié a un amigo mío. Y él recoge el Phantom, se lo trae a mi esposa … Y ya sabes, ese es un auto muy caro.

Pero [Ortiz] me dice que lo guarde y lo use hasta que me vaya para Estados Unidos. Estamos allí por un par de días más, y tenemos el auto todo el tiempo. Es solo una de esas cosas, muestra que tiene un gran corazón «.

Todo el gesto de Ortiz, a quien aparentemente no le importaba que lo invitaran a la boda de Horford. Simplemente quería ayudar a un compatriota en un día especial de su vida.

Sin embargo, todos esperábamos que la próxima vez que Horford tenga una gran fiesta o evento, Ortiz reciba una invitación.

Es lo mínimo que Horford puede hacer por el hombre que le brindó una ayuda crucial el día de su boda.

Así ha sido, desde ese entonces han guardado una estrecha relación entre ambos deportistas, y han asistido a diferentes actividades juntos.

El Rolls Royce que le prestó David a Horford

Aquí el carro que David Ortiz le prestó a Horford:

Esto sucedió en el año 2011 cuando Horford se casó con Amelia Vega, y este carro lo compró David Ortiz en 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *