Adamari López aborda por primera vez la controvertida canción de Luis Fonsi

La actriz y presentadora Adamari López abordó por primera vez la polémica canción ‘Pasa la página’ de su exesposo Luis Fonsi, despejando las especulaciones de los fanáticos que creían que estaba relacionada con ella.

Las declaraciones de la puertorriqueña de 52 años se llevaron a cabo en el programa ‘Al Rojo Vivo’ de Telemundo, donde también dialogó con Azucena Cierco acerca de una campaña de prevención contra el cáncer.

En el ámbito de la salud, Adamari López compartió los cambios que implementó en su estilo de vida después de superar el cáncer en el pasado.

ADAMARIS LOPEZ OPINO POR PRIMERA VEZ SOBRE EL CONTROVERTIDO TEMA DE LUIS FONSI

Enfatizando hábitos como una alimentación mejorada, ejercicio regular, mayor descanso, hidratación adecuada y una actitud positiva.

Sobre la mencionada canción de Luis Fonsi, que generó controversia en agosto, la actriz expresó su perspectiva con serenidad.

Afirmando que ha superado tantas cosas en su vida que no percibe nada como dirigido personalmente hacia ella.

Manifestó su tranquilidad y orgullo por avanzar con la frente en alto, aprendiendo de sus experiencias pasadas.

ADAMARIS LOPEZ OPINO POR PRIMERA VEZ SOBRE EL CONTROVERTIDO TEMA DE LUIS FONSI

En la entrevista reveladora, Adamari López compartió que actualmente no considera tener una nueva pareja como una prioridad, ya que su enfoque principal está en la crianza de su hija.

Explicó que le preocupa el bienestar y la seguridad de su hija, lo que le genera temor al pensar en involucrarse con alguien en este momento de su vida.

Deja una respuesta