Natti Natasha Conmueve con el Adorable Baile de Vida Isabelle en Acción de Gracias

Vida Isabelle, la adorable hija de 2 años de Natti Natasha y Raphy Pina, está evidenciando de manera encantadora su herencia artística, específicamente la pasión por el baile que caracteriza a su famosa madre.

Con una impresionante audiencia de más de 2 millones de seguidores en Instagram, la pequeña se ha convertido en una sensación en el mundo latino.

Conquistando corazones de seguidores de todo el planeta que esperan con ansias cada publicación en la cuenta familiar.

EL VIDEO DE VIDA ISABELLE BAILANDO EN EL DIA DE ACCION DE GRACIAS

En un reciente y conmovedor video compartido por Natti Natasha, la reguetonera se une a su hija en un espontáneo momento de baile al ritmo de una improvisada canción sobre el delicioso pavo de Acción de Gracias.

El mensaje adjunto, «Cuando me dicen que mañana voy a comer pavito rico. Dios bendiga a todos mis ti@s del Universo.

Rico Rico Rico», añade un toque de ternura al clip.

Otras publicaciones en la cuenta de Instagram revelan la predilección de la pequeña por el baile, una habilidad que los seguidores están seguros de que ha heredado de su talentosa madre.

Los comentarios, llenos de admiración, expresan el deseo de ver a Vida Isabelle crecer y seguir los pasos artísticos de Natti Natasha.

EL VIDEO DE VIDA ISABELLE BAILANDO EN EL DIA DE ACCION DE GRACIAS

En definitiva, esta simpática niña se ha convertido en un fenómeno, cautivando a todos con su encanto y prometedor talento.

Consolidando la idea de que la pasión por el entretenimiento es un rasgo distintivo de esta familia.

Deja una respuesta