El costo de los conciertos de Pepe Aguilar y Carlos Rivera en Guanajuato

Irma Mandujano, la Tesorera Municipal, ha revelado que el costo del concierto con motivo del 200 aniversario en Guanajuato asciende a 20 millones de pesos.

Los conciertos de Pepe y Ángela Aguilar, así como de Carlos Rivera, serán financiados por el Estado, mientras que el municipio se encargará únicamente de los gastos accesorios.

A tan solo cinco días de los festejos, los presupuestos para los conciertos en Plaza de la Paz y Plazuela de las Ranas aún no están definidos a nivel municipal.

CUANTO LE COSTARA A LOS MEXICANOS EL CONCIERTO DE PEPE AGUILAR Y CARLOS RIVERA

La Tesorera Municipal ha confirmado en una entrevista que el costo real de las presentaciones programadas para el 20 y 21 de diciembre será de 20 millones de pesos, recursos provenientes del Estado.

Mandujano García subrayó que el municipio solo aportará la locación, parte de la logística y la seguridad para el evento.

Mientras que el financiamiento para la contratación de los artistas proviene de la Secretaría de Turismo a nivel estatal.

Ante la declaración del alcalde sobre el uso de recursos municipales, la Tesorera aclaró que los servicios públicos.

CUANTO LE COSTARA A LOS MEXICANOS EL CONCIERTO DE PEPE AGUILAR Y CARLOS RIVERA

La seguridad y otros aspectos también implican costos, pero no se tiene registro de pago por espectáculos.

En cuanto a los detalles del evento, Mandujano anticipó que el lunes se presentará un convenio en la Tesorería con información detallada sobre el uso del recurso proveniente de la Secretaría de Turismo.

En resumen, el costo del concierto será asumido por el Estado, mientras que el municipio se encargará de aspectos logísticos y de seguridad.

Deja una respuesta