El gran parecido de la hija de Ricky Martin con su padre

La hija de Ricky Martin, Lucía, recientemente cumplió 5 años y su sorprendente parecido con su padre no pasa desapercibido.

Jwan Yosef, famoso pintor y expareja del cantante, compartió en Instagram una sesión de fotos al aire libre para celebrar el especial aniversario de la pequeña el pasado 24 de diciembre.

Las imágenes llamaron la atención de cientos de seguidores, ya que no se había visto mucho a Lucía en las redes sociales últimamente.

EL GRAN PARECIDO DE LA HIJA DE RICKY MARTIN CON SU HIJA LUCIA

Proporcionando así una actualización sobre la vida de los famosos tras su solicitud de divorcio en julio pasado.

En las fotos, Lucía posa sonriente durante su cumpleaños, compartiendo momentos con Yosef en una plaza, jugando con una estatua de tortuga.

Su sonrisa, ojos y la forma de la frente son innegablemente similares a las de Ricky Martin, según comentaron algunos usuarios.

Otros también mencionaron el parecido con la supuesta madre subrogada, Eglantina Zingg, aunque esto solo se ha mencionado en rumores.

EL GRAN PARECIDO DE LA HIJA DE RICKY MARTIN CON SU HIJA LUCIA

Es importante destacar que, según People en Español, Yosef tiene la custodia principal de Lucía y el hijo menor de Martin, Renn, después de su divorcio.

El portal también informa que Ricky Martin fue quien presentó la solicitud de divorcio de Jwan Yosef debido a «diferencias irreconciliables».

Mientras tanto, Ricky Martin tiene la custodia de sus hijos mayores, Mateo y Valentino, a quienes recibió antes de conocer a Jwan Yosef.

Deja una respuesta