Angelique Boyer y Sebastián Rulli expresan su sorpresa al no recibir invitación para la boda de Ana Brenda Contreras

La reconocida personalidad del entretenimiento, Ana Brenda Contreras, celebró su boda en compañía de grandes personalidades cercanas a la pareja.

Sin embargo, la notoria ausencia de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, amigos cercanos de la novia y compañeros en ‘Teresa’, fue resaltada.

Al retornar a la Ciudad de México tras sus vacaciones en Argentina, Angelique y Sebastián explicaron su ausencia, señalando que no recibieron una invitación formal.

LA REACCION DE ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIAN RULLI AL NO SER INVITADOS A LA BODA DE ANABRENDA CONTRERAS

Angelique, de manera amigable, mencionó que no tuvieron la invitación, pero al ver la foto del evento, elogió la belleza de Ana Brenda.

En tono de broma, Sebastián sugirió la posibilidad de que Ana Brenda pudiera estar molesta desde su colaboración en ‘Teresa’.


Aunque no estuvieron físicamente presentes, ambos actores enviaron felicitaciones a la recién casada.

Angelique compartió sus mejores deseos y expresó su cariño, mientras que Sebastián expresó la esperanza de que este sea el único matrimonio para Ana Brenda.

LA REACCION DE ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIAN RULLI AL NO SER INVITADOS A LA BODA DE ANABRENDA CONTRERAS

Y que planean celebrar juntos en algún momento. La afectuosa relación con la actriz persistió a pesar de la falta de invitación al enlace.

Deja una respuesta