Asi reacciono Andrea Legarreta al enterarse del nuevo romance de Erik Rubín (VIDEO)

Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación de manera amistosa a través de un comunicado en redes sociales y un video donde se les ve abrazados.

Enfatizando que la transformación del amor en pareja fue el motivo de su decisión.

A pesar de la viralización de una foto de Rubín con otra mujer en una cafetería, Legarreta expresó su opinión de manera tranquila.

LA REACCION DE ANDREA LEGARRETA AL NUEVO ROMANCE DE SU EX ERIK RUBIN

Destacando que él tiene derecho a rehacer su vida si así lo desea, subrayando el amor y respeto que existe entre ellos y la intención de mantener una relación positiva por el bienestar de su familia.

En sus declaraciones, Legarreta enfatizó que, aunque Rubín esté explorando nuevas relaciones.

Siempre le deseará lo mejor y espera que cualquier persona que entre en sus vidas sume felicidad y respeto hacia su familia.

Aunque ella misma no se siente lista para conocer a alguien nuevo y prefiere enfocarse en sí misma y en sus hijas.

LA REACCION DE ANDREA LEGARRETA AL NUEVO ROMANCE DE SU EX ERIK RUBIN

Reconoce que eventualmente podría considerar la posibilidad de una nueva relación si la vida le presenta a alguien adecuado.

Legarreta dejó claro que su ex pareja le había comunicado sobre la posibilidad de iniciar nuevas relaciones de manera seria.

Manteniendo así una comunicación abierta y amistosa.

Aunque no dio detalles sobre la identidad de la mujer con la que Rubín está saliendo, Legarreta admitió que su separación ya está aceptada y que, ante todo, siguen siendo amigos con una historia compartida.

Deja una respuesta