Raul de Molina: ‘NO CREO QUE ME VAYA A DIVORCIAR NUNCA EN LA VIDA’

Raúl de Molina y su esposa Mily celebrarán 30 años de matrimonio en 2024. En una entrevista especial en El Gordo y la Flaca con su hija Mía, la pareja compartió detalles íntimos sobre su relación.

Raúl recordó con cariño cómo se conocieron en una fiesta en Key Biscayne en 1990 o 1991, donde Mily estaba con una amiga que lo presentó.

Recordaron su primera cita, que incluyó la presencia involuntaria de la hermana de Mily, lo que generó risas entre ellos.

RAUL DE MOLINA FELIZMENTA CASADO CERCA DE CUMPLIR SU ANIVERSARIO NUMERO 30

Después de tres décadas juntos, Mily reveló que la paciencia ha sido fundamental en su matrimonio.

Durante la entrevista, Raúl elogió a Mily por su personalidad divertida y su carácter hogareño, mientras que ella destacó la positividad y el cariño de Raúl.

Un momento crucial en su relación fue un viaje a Egipto antes de casarse, donde descubrieron su amor compartido por los viajes y la fotografía.

Raúl expresó su amor incondicional por Mily y la suerte que siente de tenerla como esposa, a pesar de las peleas normales que tienen como pareja.

RAUL DE MOLINA FELIZMENTA CASADO CERCA DE CUMPLIR SU ANIVERSARIO NUMERO 30

Al regresar al programa, hubo bromas sobre su relación como una historia de «resistencia».

Pero Raúl aclaró que, aunque a veces haga chistes en vivo sobre Mily, está felizmente casado y no tiene planes de divorciarse nunca.

Deja una respuesta