Clarissa Molina confiesa su admiración por Shakira (VIDEO)

Clarissa Molina participó activamente en la celebración del lanzamiento del último álbum de Shakira, «Las Mujeres Ya No Lloran», en el Hard Rock Live de Hollywood, Florida.

Durante el evento, la ex Nuestra Belleza Latina habló con HOLA! Américas sobre su emoción al recordar cómo Shakira había sido una influencia desde su infancia, incluso imitándola en casa.

Molina expresó su entusiasmo como fan de Shakira y compartió haberla imitado varias veces con una gran sonrisa.

VE EL VIDEO DE CLARISSA MOLINA CONFESANDO SU ADMIRACION POR SHAKIRA AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO

Representaba a muchas chicas que crecieron escuchando la música de Shakira e intentando bailar como ella.

Recordando cómo solía ponerse pijamas como si fueran cabello largo y bailar «Suerte» con las sábanas como si fueran caderas.

La presentadora de El Gordo y la Flaca deseó lo mejor a Shakira y a todas las mujeres, resaltando el éxito profesional de la cantante.

Para la fiesta, Molina lució un look rockero con un pantalón de piel sintética negro y un top blanco de tirantes con caída en pico que resaltaba su figura.

Durante la fiesta, Clarissa compartió momentos con otras personalidades como Daniela Di Giacomo y Aleyda Ortiz, tomándose fotos para conmemorar el evento.

Estaba lista para disfrutar de una noche inolvidable escuchando los nuevos temas de Shakira, culminando así un momento especial para ambas en el mundo del espectáculo.

A CONTINUACION VE EL VIDEO DE CLARISSA MOLINA CONFESANDO SU ADMIRACION POR SHAKIRA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOLA! USA (@holausa)

Deja una respuesta