Clarissa Molina deslumbra a Don Omar con su belleza (VIDEO)

Clarissa Molina, la carismática presentadora de «El Gordo y la Flaca», ha confirmado recientemente un romance que ha sorprendido a muchos de sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Molina compartió un mensaje con una imagen en la que aparece junto a la estrella de reguetón puertorriqueño, Don Omar, ambos luciendo muy felices y sonrientes.

Este anuncio marca un nuevo capítulo en la vida amorosa de Molina, quien previamente había mantenido su vida personal alejada de los reflectores después de su separación del productor Vicente Saavedra.

VE EL VIDEO DE LA ENTREVISTA ENTRE CLARISSA MOLINA Y DON OMAR DONDE EL REGUETONERO TERMINO FLECHADO

Por otro lado, Don Omar, conocido por éxitos como «Dale Don» y «Danza Kuduro», estuvo previamente casado con la presentadora Jackie Guerrido.

El acercamiento entre Molina y Don Omar no es nuevo, ya que la presentadora había mostrado interés en el cantante durante una entrevista en la que hablaron sobre el tema «Sandunga».

Tema que es parte del nuevo álbum de Don Omar titulado «Back to Reggaetón». En esa ocasión, la química entre ambos fue evidente, lo que llevó a especulaciones sobre una posible relación.

La confirmación de este romance ha generado gran revuelo entre los seguidores de ambos, quienes han expresado su apoyo y felicidad por esta nueva etapa en la vida de Clarissa Molina y Don Omar.

Sin duda, este amor demuestra que, como dice el refrán, «el amor no tiene límites», y puede surgir en los lugares más inesperados.

A CONTINUACION VE EL VIDEO DE LA ENTREVISTA ENTRE CLARISSA MOLINA Y DON OMAR DONDE EL REGUETONERO TERMINO FLECHADO

Deja una respuesta