En estos días, la ausencia de Raúl de Molina en «El Gordo y la Flaca» ha despertado mucho interés entre los espectadores.
Lili Estefan ha estado conduciendo el programa sola desde que Raúl se fue de vacaciones a Aspen, Colorado.
Aunque durante su ausencia ha tenido la colaboración de otros presentadores, como Adrián Uribe, quien lo está remplazando temporalmente.
LOS MOTIVOS POR LOS QUE UNIVISION DECIDIO APARTAR DE SU PROGRAMA A RAUL DE MOLINA
A pesar de las especulaciones en las redes sociales, se ha aclarado que Raúl no ha tenido problemas internos en Univisión.
Su ausencia se debe simplemente a unas merecidas vacaciones en España, donde estuvo a finales del año pasado cubriendo los Premios Grammy en Sevilla.
Raúl ha compartido fotos en sus redes sociales desde Valencia, donde se le ve disfrutando de tiempo con su esposa.
Aunque su ausencia ha generado especulaciones, especialmente después de un incidente en el que expresó su molestia por ser interrumpido durante el programa.
LOS MOTIVOS POR LOS QUE UNIVISION DECIDIO APARTAR DE SU PROGRAMA A RAUL DE MOLINA
El presentador de 64 años expresó su frustración por lo que considera una falta de respeto por parte del equipo de producción al interrumpirlo mientras hablaba en el programa.
Raúl criticó el enfoque excesivo en la creación de 20 historias diarias, lo que según él ha afectado la interacción entre él y Lili desde la fundación del programa en 1996.
Se espera que Raúl regrese a Univisión próximamente, una vez que haya disfrutado de sus merecidas vacaciones en España.
LOS MOTIVOS POR LOS QUE UNIVISION DECIDIO APARTAR DE SU PROGRAMA A RAUL DE MOLINA
Mientras tanto, el programa continúa con Lili al frente y la participación de diversos invitados.
El veterano conductor @rauldemolina mandó caliente a la producción de @ElGordoyLaFlaca por ésto que le hicieron EN VIVO.#MoluscoTVNews #ElMolu🎧
(🎥 @mandyfridmann ) pic.twitter.com/XlXJOBg9Zf
— Molusco (@Moluskein) March 19, 2024