Dominicana o Puertorriqueña? Natti Natasha cuenta como esta criando a su hija

Natti Natasha se convirtió en el centro de atención en el desfile dominicano de Nueva York.

Un evento emblemático que celebra la rica cultura dominicana en Estados Unidos y que en esta ocasión conmemoró su 41 aniversario.

La cantante expresó su entusiasmo por participar en este evento tan significativo, resaltando la profunda influencia que los artistas dominicanos han tenido en su vida y carrera.

Dominicana o Puertorriqueña? Natti Natasha cuenta como esta criando a su hija

Durante una entrevista con Hoy Día durante el desfile, Natti habló sobre su fuerte conexión con la cultura dominicana.

Manifestando que se sentía como en casa y que este día era una verdadera fiesta para su país.

La artista también compartió detalles sobre su hija, Vida Isabelle, revelando que la niña tiene raíces tanto dominicanas como puertorriqueñas, dado que su padre es el reconocido productor Raphy Pina.

Natti expresó con orgullo su identidad dominicana, describiendo a su país como un lugar donde la gente es especialmente feliz.

Dominicana o Puertorriqueña? Natti Natasha cuenta como esta criando a su hija

Además, mencionó su deseo de educar a su hija sobre la rica cultura dominicana, enseñándole sobre la comida, los modales y todas las maravillas que caracterizan a la República Dominicana.

En conclusión, Natti Natasha brilló como la reina indiscutible del desfile dominicano en Nueva York, mostrando su amor y orgullo por la cultura dominicana.

Y revelando el rico patrimonio cultural que comparte con su hija, quien representa la fusión entre la cultura dominicana y puertorriqueña.

Deja una respuesta