Musicologo revela cosas que nunca antes había mencionada (VIDEO)

Ante te dejamos algo para que sepa quien es el artista de música urbana y reggaetón Musicologo.

En efecto, se trata de un cantante de música urbana y reggaetón el cual nación el 21 de diciembre de 1987 con el nombre de pila Ygnacio Alberto Santiago.

Este cantante ha tenido una trayectoria importante y que ha aportado cosas muy buenas al género en su país.

Es artista urbano dominicano, nació en Loma de Cabrera, República Dominicana.

AL FINAL DEL ARTICULO NO TE PIERDA EL VIDEO DE  LA SUPER ENTREVISTA 

Trayectoria y Legado de Musicologo The Libro

Ygnacio desde joven se decanto por la música, fue en su propia casa cuando comenzó a dar muestras de su talento y esto lo llevo a poder hacer un estudio improvisado dentro de su misma casa.

Con esto también empezó a realizar sus primeros trabajos. Con el paso del tiempo fue creciendo y dándose a conocer localmente, hasta que con mucha dedicación llegó a convertirse en un profesional.

Su carrera profesional comenzó hasta el año 2014, cuando la escena urbana tenía ya un comienzo base dentro de República Dominicana.

Hizo su debut con el artista conocido como El Alfa el jefe y El Mayor Clásico, con ellos tuvo la oportunidad de grabar dos sencillos.

Humo Excúsame Remix y Dinero Fácil Remix, las cuales lograron tener mucho éxito en República Dominicana.

En el año 2015 logró la grabación del tema “Con Papa”, este tema tuvo la supervisión del producto Nico Clínico, el cual es una mezcla de reggaetón con salsa y que tuvo un gran impacto en la República Dominicana.

También ha tenido otros temas como es Wow que Movie, Viaje Cinco Estrellas, Se cae el techo, La Varita, Ponte Freca ft Atomic, La Varita Remix ft El Mayor Clásico, entre otros.

Entre las características más destacables del Musicólogo The Libro es la gran atención que presta a todos sus seguidores donde sea que se presente.

Así como también es un artista que esta muy activo en las redes sociales. Sin duda, es uno de los ejemplos a seguir y uno de los artistas con futuro.

AQUI LA SUPER ENTREVISTA

Mas abajo el video

Cap Cana- Luz Garcia le hace una entrevista especial al artista urbano Musicologo.

El artista llego al hotel donde lo esperaban junto a su esposa la presentadora Ana Carolina.

Al parecer el artista exigió que le guarden una habitación equipada de todo porque iba junto con su esposa.

MUSICOLOGO LUCE CON POCA ROPA, VIDEO MAS ABAJO

Luz Garcia le pregunta como pudo salir a flote sin vicios a pesar de vivir en un barrio, Musicologo dice que se crió con sus abuelos y estos le dieron excelente educación.

Todos los artistas del genero me respetan, tengo colaboraciones con casi todos. Me llevo bien con todos dijo el artista.

Musicologo dice la tiradera entre Mozart y el Lapiz fue real, le sumo bastante a genero, fueron tendencia a nivel nacional e internacional.

MUCHAS MUJERES ME TIRAN PARA HACERLE MALDAD A MI ESPOSA

Luz García se esmero y preparo una habitación con equipada de todo para el y su esposa. El artista agradece y hace énfasis que todo le gusto!

Dice que siempre han juzgado el genero por su contenido, no no metemos con nadie. No se por que le tiran tanto al genero, los respeto siempre y cuando no me afecte.

Musicologo selecciona dos artista urbano como los mejores, dice que si tiene que seleccionar escoge a el Lapiz conciente y Secreto.

DE CAROLINA ME GUSTARON SUS BUBIS

Siempre pedí en abundancia y llego Ana Carolina, me gustaron sus bubis, es una muchacha humilde y sabe atender a un hombre.

Aveces piensan que es una tipa platica y es todo lo contrario, es una mujer humilde, de su casa, luchadora hace lo que sea por sus hijos así describió Musicologo a su esposa.

Aquí el video

Amaru llamar se llama el hijo que tendrá Ana Carolina de Musicologo, significa único, grande, elegancia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *