El impresionante regalo de Navidad de Francisca Lachapel a su madre

Después de sacrificios y dedicación, Francisca Lachapel logró realizar el sueño de su madre, Divina Montero, al reconstruir su hogar en la provincia de Azua de Compostela, al sur de República Dominicana.

La presentadora de Despierta América compartió en su cuenta de Instagram (@franciscalachapeltv) que cada año, durante las festividades navideñas.

Su madre anhelaba mejorar la casa, pero el limitado presupuesto se destinaba a otras necesidades apremiantes.

EL CONMOVEDOR REGALO QUE FRANCISCA LACHAPEL LE HIZO A SU MADRE

Con emoción, Lachapel reveló que, después de muchos sacrificios, logró construir la casa que su madre siempre había deseado.

Agradeció a Dios por permitirle presenciar la felicidad de su madre al ingresar con orgullo a su nuevo hogar, tal como lo soñaba.

La Nuestra Belleza Latina 2015 compartió que le dolía escuchar a su madre expresar el deseo de vivir en una casa bonita y se sintió plena al haberlo realizado.

Desde el primer día que escuchó ese anhelo, se comprometió a trabajar arduamente para hacer realidad el sueño de su madre.

EL CONMOVEDOR REGALO QUE FRANCISCA LACHAPEL LE HIZO A SU MADRE

En la publicación, que incluyó imágenes del antes y después de la casa, expresó su gratitud hacia su madre por criarla con esfuerzo y agradeció el apoyo incondicional del público.

Concluyó animando a todos a nunca perder la fe y a persistir hasta ver sus sueños materializados

Deja una respuesta